Imprimir

Editor :
AGCO S.A.S., MF EME Ventas y Marketing

Director y Editor :
Xavier Arruego, Francesco Murro

 

Dirección :
AGCO SAS
41 Avenue Blaise Pascal, B.P. 60307
60026 Beauvais Cedex, France
Telefon: +33 3 44 11 33 33
Telefax: +33 3 44 11 39 17
EMail: info@masseyferguson.com

 

Dirección postal :
AGCO SAS
41 Avenue Blaise Pascal, B.P. 60307
60026 Beauvais Cedex, France
Board or Chairman of the Supervisory Board: Thierry Lhotte, Chairman of AGCO SAS
VAT-ID: FR 73 317 358 380

 

Aviso Legal
Apreciamos su visita a esta web y su interes en nuestros productos.

 

Propiedad Intelectual
Todos los derechos reservados. A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales, placas de identificación, logotipos de empresas y emblemas reproducidos en este sitio web están protegidos por la ley de marcas registradas de AGCO. Los textos, imágenes, gráficos, sonido, animaciones y videos, así como su disposición en este sitio web están protegidos por derechos de autor. Por lo tanto, no está permitido descargar, reproducir o distribuir el sitio web en su totalidad o en parte. Se permite la reproducción técnica con fines de navegación y reproducciones individuales para uso privado. Cualquier otro uso de los contenidos de este sitio web o las marcas registradas protegidas por AGCO requiere el consentimiento previo por escrito de AGCO.

 

Exclusión de responsabilidad
Este sitio web fue creado con el máximo cuidado. Sin embargo, AGCO no puede garantizar la exactitud y exactitud de la información. Cualquier cambio está reservado. Se excluirá cualquier responsabilidad por daños resultantes directa o indirectamente del uso de este sitio web a menos que estén basados ​​en una intención o negligencia grave por parte de AGCO.

Si este sitio web se refiere a sitios web operados por terceros, AGCO no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios de Internet vinculados y no es responsable de los daños que puedan resultar de dichos contenidos. Todos los enlaces son enlaces externos y se ofrecen como una guía solo para visitantes. Por lo tanto, no verificamos su contenido. Estos enlaces están sujetos a la responsabilidad del proveedor respectivo "