Datos clave

Key Facts

PRODUCCIÓN: TRACTORES

Bienvenido a nuestra planta de Beauvais, el centro de producción de tractores más moderno de Francia. En ella se han fabricado más de 900.000 tractores y casi el 85% de la producción se exporta a más de 140 países de todo el mundo.

Dirección:
AGCO SA
Z.A. Fax: 41 Avenue Blaise Pascal
BP 60307
60026 Beauvais
Francia

Tel.: + 33 3 44 11 33 33

Visitas a la fábrica

Haga clic en el edificio que desee visitar

Líneas de montaje de tractores

Con una capacidad máxima de 100 tractores al día, todos los tractores con potencias de entre 85 y 400 CV se montan en la misma línea de montaje y siguiendo el orden de los clientes finales.

De media se han fabricado más de 17.000 tractores cada año desde la inauguración de la planta en 1960. Cada 5 minutos un tractor sale de la fábrica de Beauvais y el 80% de la producción se exporta a todo el mundo. Nuestros equipos dedican esfuerzos constantes para garantizar la máxima calidad. En cada proceso de fabricación y prueba, cada operador comprueba y certifica cada tractor.

Tractor assembly linesTractor assembly lines

Centro de tecnología

Cada visitante comienza la visita en el Centro de tecnología de Beauvais de MF. La exposición incluye desde el primer tractor equipado con el famoso elevador hidráulico de 3 puntos hasta el tractor más reciente con la tecnología más avanzada. También se exponen los productos de telemetría y guía más recientes de MF.

En el centro se aloja un auditorio ultramoderno para la proyección de vídeos y presentaciones. En la tienda «Triple Triángulo» los visitantes pueden adquirir diversos artículos de MF, como juguetes, maquetas y ropa.

Technology CentreTechnology Centre

Departamento de ingeniería

En el centro de ingeniería de Beauvais de MF trabajan más de 300 profesionales expertos. El talento, las habilidades y la experiencia combinados de estos ingenieros conforman un equipo especializado y completamente centrado en los valores de diseño irrenunciables de MF. Su inventiva continúa la orgullosa tradición de MF de innovación en el diseño de nuevos tractores.

Los ingenieros de Massey Ferguson continúan ampliando los límites de las posibilidades con diseños galardonados.

Factory 1

Producción de transmisiones

Con una producción máxima de 130 transmisiones al día, todas las transmisiones Dyna-4 y Dyna-6 están diseñadas, fabricadas y montadas en Beauvais. Las transmisiones Dyna-4 y Dyna-6 se instalan en tractores MF con una potencia de entre 85 y 260 CV, lo que incluye las series MF5600, MF6600 y MF7600. Todos los engranajes y ejes principales se fabrican utilizando unas 180 máquinas; entre las operaciones principales se incluyen el torneado, el tratamiento térmico y el rectificado.

Se fabrican 17.000 toneladas de alojamientos y existen dos líneas de montaje dedicadas a los ejes traseros y las cajas de cambio.

Los operadores y controladores comprueban de forma precisa el cumplimiento de la producción en cada paso.

factory 1Factory 1Factory 1 Factory 1

Líneas de montaje de cabinas

La instalación de Beauvais 2, abierta el 19 de noviembre de 2013 para celebrar el 56º aniversario de la marca Massey Ferguson, representa el mayor proyecto de inversión de AGCO MF Beauvais en los últimos años. Esta nueva instalación es un referente en cuanto a producción, proceso de logística, estaciones de trabajo y calidad.

Dedicada al montaje de cabinas para tractores fabricados en la instalación principal, 150 empleados se encargan del montaje de conformidad con los estándares de calidad de Massey Ferguson.

Con una capacidad máxima de 100 cabinas al día, las cabinas de MF están disponibles en tres niveles de especificaciones, Essential, Efficient y Exclusive, lo que permite adaptar los tractores a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Esta instalación también incluye un centro de formación internacional para equipos de ventas de Massey Ferguson.

Cab assembly linesCab Assembly LinesCab assembly lines Cab assembly lines

Beauvais Experience Factory Tours

Planificación del futuro

La planta de Massey Ferguson en Beauvais está completamente dedicada a satisfacer las necesidades en continuo crecimiento de agricultores de todo el mundo. Es la mayor instalación de fabricación de tractores propiedad de AGCO en Europa y la más grande de su clase en Francia.

En la actualidad este centro de excelencia, situado al norte de París, está formado por dos instalaciones con una superficie global de más de 30 hectáreas. Estas instalaciones se han visto impulsadas por cuantiosas inversiones en tecnologías de fabricación, herramientas, diseño y eficiencia. También se ha multiplicado el personal y la experiencia para generar un rendimiento de 20.000 tractores al año.

Trophees des usines

Léontine Saez - Visitor Experience Manager

Catálogos

Buscar un concesionario

¿Le interesa ver más información sobre este producto? Busque su concesionario más cercano y póngase en contacto hoy mismo.

Asimismo, puede utilizar nuestro localizador de concesionarios para buscar por nombre de concesionario.