PRODUCCIÓN: COSECHADORAS

La planta de fabricación de Breganze posee un dilatado historial de producción de maquinaria y equipos agrícolas desde 1873, y sus raíces se asientan en la satisfacción del cliente, la investigación, la innovación y la calidad.

Fue esta experiencia, junto con su reputación, lo que ya en 2004 atrajo la atención de AGCO Corporation, y lo que en 2011 condujo a la finalización de la adquisición de la fábrica. A partir de ese momento, AGCO ha concentrado la producción europea completa de cosechadoras en la instalación de Breganze, convirtiéndola en una ubicación estratégica para las operaciones europeas de recolección de AGCO.

AGCO, que se identifica firmemente con los valores de conocimientos técnicos de producción e ingeniería, experiencia organizativa y cultura tecnológica de la fábrica de Breganze, ha desarrollado estos valores como parte integral de su estrategia global de oferta de soluciones completas para la mecanización agrícola.

Certificación de calidad: N.º de REG. N. 192-A UNI EN ISO 9001:2008

Dirección:
AGCO S.p.A.
Via F. Laverda 15/17 - C.P. n. 44
36042 Breganze (VI) Italia
Tel.: +39 (0) 445 385311
Correo electrónico
: infobreganze@agcocorp.com

Datos clave de Breganze

Breganze-KeyFacts-1-ES

Plano de planta de Breganze

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

En el interior del establecimiento se aplica el Sistema de Producción AGCO, el cual se basa en la teoría del lean management o gestión eficiente.

El objetivo primario del lean management es centrarse de manera implacable en la eliminación de procesos de fabricación que no añaden valor desde la perspectiva del cliente, para mejorar la eficiencia, la efectividad y los beneficios.


Mensaje del vicepresidente y manager general


Francesco Quaranta,
Vicepresidente y Director General Global Harvesting - Presidente y CEO AGCO S.p.A.


“Es importante que nuestros clientes y visitantes tengan la oportunidad de experimentar un exclusiva experiencia de visitante, participando en primera persona y observando la atención y la calidad que imprimimos en todo lo que hacemos, hasta los más nimios detalles, desde la fabricación de las cosechadoras hasta la bienvenida a nuestros invitados. Gracias a una estructura de primera línea como el AgriDome, ahora es posible.”

Formulario de visitantes