Noticias

El Tour de Massey Ferguson MFeXperience pone a los clientes Europeos detrás del volante

Massey Ferguson, una marca mundial del grupo AGCO (NYSE:AGCO), está orgullosa de anunciar que ayer comenzó el esperado Tour Europeo MFeXperience, en Trevisco, Italia.

Siendo esta una gran oportunidad para agricultores, ganaderos y operarios de toda Europa, de tener una experiencia práctica con las últimas novedades de Massey Ferguson.

El Tour MFeXperience combina un enfoque novedoso y disruptivo respecto a los eventos en interior, con una parte práctica de manejo en el campo. El Tour abarca siete países europeos, es la última fase de la estrategia de Massey Ferguson para brindar una experiencia única y personalizada a quienes buscan hacer su próxima inversión en equipos.

“Las ferias estáticas siguen teniendo importancia para nosotros, pero no pueden ofrecer todo lo que nuestros clientes quieren. Cuando estamos en estos eventos una y otra vez, los agricultores nos dicen que quieren probar nuestros equipos en el campo, en sus explotaciones y en sus condiciones,” dijo Francesco Quaranta, Vice-Presidente y Director de Ventas, Marketing y Producto de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

“A lo largo del viaje MFeXperience, desde las ferias estáticas hasta los eventos en campo, los clientes formaran parte de una experiencia más personalizada y profesional. Para ello estamos utilizando la realidad virtual y otras tecnologías para que el cliente experimente una forma más interactiva de ver la maquinaria en las ferias interiores, mientras que fuera en el campo, en el Tour MF eXperience, los clientes pueden conducir y probar todos los equipos Massey Ferguson por sí mismos” añadió.

La nueva estrategia de Massey Ferguson se inició en la Feria de EIMA en Bolonia el pasado mes de Noviembre y continuo ayer con el inicio del Tour MFeXperience, en Treviso. Desde aquí se trasladará a Alemania, Francia, Polonia, Noruega, Dinamarca y por último en España.

El Tour MFeXperience, es una serie de eventos exclusivos cuidadosamente organizados, que permiten que pequeños grupos de clientes, formen parte de en una serie de actividades para poder obtener un mayor aprovechamiento de su visita. Esta limitación en el número de personas que asisten a cada evento, les permite hablar directamente con el personal de su concesionario, así como conocer a los especialistas de producto y poder conocer más en detalle todo tipo de información y consejos relativos a la maquinaria.

El Tour MFeXperience acogerá a un total de 6000 clientes en 25 ubicaciones y durante 75 días se trasladará cada semana de una ciudad a otra. Con una superficie de 3,5 ha para la prueba de maquinaria y 180 metros cuadrados en los que los clientes estarán acompañados por 25 eXpertos en MF, ofreciéndoles una experiencia a medida y única, con más de 12 máquinas por localización.

“MFeXperience también permite a los clientes ver cómo la última tecnología puede aportar enormes ventajas a sus día a día y a sus explotaciones" añadió el Sr. Quaranta. “No hay mejor lugar que el campo para probar esto por sí mismos y poder apreciar plenamente los beneficios que ofrece la tecnología de Massey Ferguson como el Autoguiado o la conexión ISOBUS.”

Una vez han sido recibidos en nuestro edificio, los invitados podrán ver breves presentaciones, seguidas de un desfile de todas las máquinas en exhibición. También tendrán oportunidad de conocer más de cerca a nuestros socios: AGCO Parts, AGCO Finance, MF Smart Farming con Fuse y los neumáticos Trelleborg.

Sin embargo, el objetivo principal de este evento es que los invitados puedan subir a las máquinas y puedan tener una experiencia práctica del funcionamiento de todos los equipos de Massey Ferguson, que incluyen ocho series de tractores, las palas, las telescópicas y las más recientes empacadoras y rotoempacadoras , incluyendo también los rastrillos hileradores, los henificadores y las segadoras. Y en ciertas ubicaciones los invitados tendrán la oportunidad de ver la impresionante cosechadora “MF IDEAL”.