Noticias

Los best sellers de Massey Ferguson suben un nivel superior

Massey Ferguson, una marca global de AGCO (NYSE:AGCO), está orgullosa de poder anunciar el lanzamiento de sus tractores de alta especificación ‘NEXT Edition’ en Agritechnica 2019 en Hannover el próximo 10 de Noviembre.

La nueva versión exclusiva “NEXT Edition” está disponible en 4 modelos de las series más populares de Massey Ferguson:

- MF 5711 S Dyna-4 (110CV)
- MF 5713 S Dyna-4 (130CV)
- MF 7720 S Dyna-VT (200CV)
- MF 7726 S Dyna-VT (255CV)

Massey Ferguson ha creado estas versiones ‘NEXT Edition’ combinando elementos de la serie MF 5700 S Essential y MF 7700 S Exclusive, aumentando de esta forma el rendimiento y la comodidad, siempre con el diseño exclusivo y distintivo de Massey Ferguson.

Esto nos proporciona como ya hemos comentado, unos niveles altos de rendimiento y una gran relación calidad precio, mejorando la productividad en el trabajo diario de explotaciones agrícolas, ganaderas y contratistas.

“Son el resultado de escuchar las necesidades de nuestros clientes de este segmento, a la vez que son nuestros tractores más vendidos, así como también las opciones , equipamientos y transmisiones más elegidas por ellos,” dice Francesco Quaranta, Vice-Presidente de Ventas & Marketing Massey Ferguson EME.

“Para celebrar el éxito de estos modelos, decidimos dar respuestas a estas necesidades con un pack realmente atractivo. Los tractores NEXT Edition que pondrán llevar a nuestros clientes a un nivel superior de rendimiento y fiabilidad– cuando se trata de realizar el trabajo en sus explotaciones. Por este motivo queremos ofrecerles la mejor relación calidad-precio”.

“La especificación NEXT Edition proporciona un toque distintivo tanto por dentro y por fuera,” añade. “Estos tractores incorporan un emblema único de ‘NEXT Edition’ en el capó, así como también una placa distintiva en la cabina, en la que se refleja el número de serie de la edición limitada “NEXT Edition”. Los modelos NEXT Edition llevan el icónico color rojo MF, pero con las parrillas del capo en color negro de serie. Para aquellos que busquen una mayor exclusividad, también pueden elegir el color negro para el tractor, sin coste añadido” dice Mr Quaranta.

Los modelos Next Edition estarán disponibles para realizar pedidos nuevos desde el 1 de octubre de 2019. Serán exhibidos por primera vez en el stand de Massey Ferguson en Agritechnica 2019, Hall 20 Stand B14c.

Dos nuevos modelos MF 5700 S Dyna-4 NEXT Edition

                             MF 5711 S NEXT Edition          MF 5713 S NEXT Edition
Tipo de motor AGCO POWER 4.4 litros/4-cilindros de alta
eficiencia con tecnología SCR ‘All in one’
Potencia Max
@2,000rpm
           110CV             130CV
Transmisión Dyna-4 16x16 semi-powershift con AutoDrive

Massey Ferguson introduce 2 nuevos modelos NEXT Edition en la Serie MF 5700 S – de 110CV, MF 5711 S Dyna-4 y de130CV, MF 5713 S Dyna-4.

Ambos tractores están equipados con la reconocida transmisión Dyna-4 semi-powershift de serie. Con ella se ofrece un gran rendimiento en naves, campo y carretera – ofrece 16 velocidades hacia adelante y 16 hacia detrás, todas ellas seleccionadas en una sola palanca, sin necesidad de utilizar el pedal del embrague.

Estos tractores son ágiles y cuentan con una alta maniobrabilidad, nos ofrecen una excelente visibilidad por encima del pequeño salpicadero y un capó inclinado de perfil bajo, distintivo de esta serie. Con su palanca Power Control, la transmisión Dyna-4 proporciona un control excepcional para la inversión del sentido de avance, para el cambio de marchas y poder seleccionar la posición neutra. Junto con el sistema hidráulico que montan estos tractores, hacen de este tractor el tractor perfecto para combinarlo con una pala frontal o vibrador.

Los modelos NEXT Edition mejora el buen equipamiento de serie de la especificación ‘Essential’, que incluye: Memoria del régimen del motor, Freno a neutro, Aire Acondicionado, retrovisores dobles y telescópicos y el capó de perfil bajo de alta visibilidad.

La especificación que encontramos de serie en los modelos NEXT Edition incluye funciones adicionales que incrementan el rendimiento y la comodidad:

  • Asiento con suspensión neumática automático
  • Suspension en la cabina
  • Caudal hidráulico de hasta 100 litros/min – para realizar operaciones con pala de manera rápida y precisa
  • Función AutoDrive de la transmisión Dyna-4, que cambia automáticamente de marchas para incrementar la productividad y la versatilidad
  • Hasta 4 válvulas mecánicas
  • Hasta 12 luces LED de trabajo y de carretera (dependiendo de la opción de techo)
  • Otra opción de neumáticos estándar, que incluye: 540/65R38 – 440/65R28
  • Guardabarros traseros con extensiones y de 2.28m
  • Amplia gama de opciones y equipamientos para personalizar los modelos NEXT Edition para poder llegar a cumplir con los requisitos de los clientes

Dos nuevos modelos NEXT Edition de la Serie MF 7700 S (M2)

                               MF 7720 S NEXT Edition        MF 7726 S NEXT Edition
Tipo de motor AGCO POWER 6.6 litros/
6 cilindros SCR
AGCO POWER 7.4 litros/
6 cilindros SCR
Potencia Max
@2,000rpm
          200CV              255CV
Transmisión                      Dyna-VT CVT Transmisión

Ambos modelos, el de 200CV, MF 7720 S NEXT Edition y el de 255CV, MF 7726 S NEXT Edition están equipados con la transmisión continua Dyna-VT.

Diseñados específicamente para resolver las necesidades de los agricultores de explotaciones mixtas, agrícolas o contratistas, estos nuevos tractores cuentan con una tecnología simple pero fiable, para proporcionar la mayor eficiencia junto con unos bajos costes de mantenimiento.

Los nuevos modelos NEXT Edition de alta eficiencia y con su impresionante capacidad de tracción y de elevación, le hacen destacar tanto en campo como en carretera, con un gran ahorro de combustible y largos intervalos de mantenimiento, reduciendo los costes totales.

En el top de esta increíble especificación, los modelos NEXT Edition están equipados con más funciones y características avanzadas para mejorar la comodidad, el trabajo y el rendimiento:

  • Elevador delantero, ofreciendo hasta 4,000kg de capacidad de elevación
  • SpeedSteer, que proporciona una sencilla y rápida maniobrabilidad, reduciendo el número de vueltas del volante en las maniobras
  • Preinstalación de autoguiado, incluyendo la nueva pantalla Fieldstar 5, incluyendo todas las opciones de agricultura de precisión
  • Guardabarros traseros de 2,55 m con extensiones
  • Guardabarros delanteros pivotantes
  • Nueva rueda de serie, con dimensiones: 650/65R42 – 540/65R30 que mejoran la tracción y previene la compactación del suelo
  • Hasta 16 luces LED de trabajo y carretera
  • Equipamiento adicional para personalizar los modelos NEXT Edition, para cumplir con las necesidades de los diferentes clientes