Mixed

Mixto

Cultivos para criar ganado: Massey Ferguson lo gestiona

Tractores versátiles y eficientes tan capaces con el arado o el perforador como con el alimentador, empacadoras de pacas rectangulares y rotoempacadoras para acometer las tareas con heno y paja con la misma efectividad y equipo de carga para abordar tareas de manipulación de materiales por toda la finca.

COSECHADORAS

Saque el máximo rendimiento de cada cosecha con la innovadora y altamente eficiente tecnología de recolección de Massey Ferguson.

Pioneros en la tecnología de cosechadoras, desde el lanzamiento del cabezal PowerFlow hasta los últimos equipos de agricultura de precisión, la gama Massey Ferguson incluye cosechadoras con modelos de 185 a 647 CV. Modelos convencionales de 5 o 6 Sacudidores o sistemas híbridos para adaptarse a todo tipo de cultivos y condiciones.

HENO Y FORRAJE

Con la adición de esta impresionante gama de implementos de heno y forraje a la ya actual oferta de tractores, maquinaria de campaña y manipulación, Massey Ferguson ya es un fabricante full-liner en España, con productos de alta calidad, eficiencia y robustez en sus nuevas segadoras, acondicionadores y rastrillos.

MANIPULACIÓN DE MATERIALES

Tanto si usa palas cargadoras como cargadoras telescópicas de Massey Ferguson, disfrute de una versatilidad y facilidad de uso sin igual.

Las palas cargadoras de Massey Ferguson están diseñadas para integrarse completamente con el tractor para conservar una versatilidad óptima.