Noticias

Modelos de tres cilindros con transmisión Dyna-4 se incorporan a la serie MF 5700 Global

Con el lanzamiento de dos nuevos tractores de tres cilindros, Massey Ferguson amplía aún más la gama en su serie MF 5700 Global de éxito.

Los nuevos modelos MF 5708 de 85 CV y MF 5709 de 95 CV incluyen la transmisión Dyna-4 que mejora el rendimiento y la opción de suspensión de la cabina, que atraerá a aquellos que busquen un tractor resistente y moderno.

“Estos nuevos tractores de la serie 5700 de tres cilindros se adaptan a una gran variedad de agricultores que desean obtener un rendimiento y versatilidad adicionales, especialmente para tareas de campo”, comenta Campbell Scott, Director de Marketing de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio. “También se complementan a la perfección con la serie MF 4700 existente, con su caja de cambios manual 12 x 12 práctica y sólida.

Construidos a partir del sólido chasis del modelo MF 5700 con una batalla de 2,32 m y una capacidad de elevación de 4,3 t, estos rentables tractores son perfectos para una amplia gama de tareas de campo y transporte.

“Las nuevas características, junto con la opción de techo Visio presentada recientemente, mejoran aún más sus credenciales de pala cargadora. Y la famosa Dyna-4, con cuatro cambios en movimiento, añade un control superior a estos caballos de tiro robustos y rentables”, añade el Sr. Scott.

Fabricados en la galardonada fábrica de Massey Ferguson en Beauvais, Francia, los modelos de 85 CV y 95 CV más recientes se añaden a los modelos existentes de 100 CV y 110 CV, que incluyen una transmisión manual 12 x 12.

Dyna-4 es una transmisión de alta eficiencia que proporciona un control cómodo, simple y de primera línea de 16 velocidades de avance y 16 de retroceso con cuatro velocidades Dynashift (Powershift) en cuatro rangos. Se ofrece como opción una velocidad "lenta".

Con cuatro velocidades Dynashift de cambio en movimiento en cada marcha, ofrece la facilidad de funcionamiento definitiva con la palanca Power Control del lado izquierdo y la palanca en T montada en la consola.

La nueva opción de suspensión de la cabina mejora en gran medida la comodidad del conductor en los dos nuevos tractores. El sistema mecánico completo emplea dos cojinetes para sostener la cabina en la parte delantera, con un par de amortiguadores de muelle montados en las dos esquinas traseras.

“Estos nuevos tractores de la serie 5700 de tres cilindros se adaptarán a gran variedad de agricultores que desean obtener rendimiento y versatilidad adicionales, especialmente para tareas de campo”.