Noticias

Nuevo modelo insignia de 14 m para la gama de rastrillos hileradores MF RK de Massey Ferguson

El nuevo rastrillo insignia de Massey Ferguson, el MF RK 1404 TRC-PRO, ofrece un ancho de trabajo de hasta 14 m, que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de contratistas y agricultores a gran escala .

Desarrollada para ofrecer un rendimiento óptimo, se ha diseñado específicamente para formar hileras perfectas por delante de las cosechadoras de forraje de alto rendimiento y macroempacadoras de pacas rectangulares.

Con un ancho de trabajo hidráulicamente ajustable de 11,5 m a 14 m, es el nuevo modelo insignia de la gama de rastrillos hileradores MF RK de Massey Ferguson, que ofrece control ISOBUS proCONNECT de vanguardia mediante un terminal de tractor compatible o la pantalla táctil de 7 pulgadas del C1000 de Massey Ferguson.

El rastrillo se ha fabricado con un nuevo bastidor tubular central reforzado y sólido, que proporciona dimensiones compactas de transporte, y se pliega a menos de 4 m de alto y 3 m de ancho para el transporte.

Diseñados para los trabajos más intensos cómo en condiciones de alta densidad de cultivo , los rotores están equipados con brazos resistentes que no requieren ningún mantenimiento. Los ejes tándem en los rotores traseros ofrecen un seguimiento del terreno excelente, y la recolección de cultivos se ha mejorado aún más con un quinto diente doble adicional.

Los rotores delanteros se sostienen sobre una suspensión de muelle, lo que les permite seguir con fluidez los contornos del terreno y avanzar sobre cualquier obstáculo.

El sencillo control ISOBUS en pantalla facilita el trabajo. Con el terminal ISO, los conductores pueden elevar los cuatro rotores, ajustar el ancho de trabajo y de hilera y la altura de cada rotor así como establecer cinco niveles para la secuencia de elevación de cabecera.

La mayoría de las funciones se pueden preprogramar en un joystick de control, algo muy práctico para trabajar durante largas jornadas.