Noticias

Nuevos modelos con plegado vertical se incorporan a la gama de segadoras de Massey Ferguson

Dos nuevas segadoras de disco de 3,1 m y 3,6 m de ancho en la serie MF DM TL-V se pliegan verticalmente detrás del tractor, lo que proporciona ancho adicional y amplía aún más las opciones en la gama de equipos para heno y forraje en rápida expansión de Massey Ferguson.

El plegado vertical proporciona una reducción considerable de la longitud de transporte total y ayuda a mejorar la distribución del peso, manteniendo el centro de gravedad cerca de la máquina.

Ambas segadoras se pliegan en menos de 3 m de ancho, con un panel exterior de plegado hidráulico que mantiene la altura de transporte total en menos de 4 m. La amortiguación hidráulica protege la máquina durante el plegado y el transporte.

Una nueva opción de soporte de estacionamiento ahorra espacio de almacenamiento al permitir aparcar las segadoras con seguridad en la posición vertical. Además de proporcionar una plataforma estable, el soporte facilita el enganche y montaje de la segadora.

Con una flotación superior gracias al sistema de TurboLift estándar, las segadoras de la serie MF DM TL-V se deslizan sobre el terreno, siguiendo de cerca los contornos, para proteger el cultivo y mejorar la calidad de alimentación al evitar la contaminación del suelo

El sistema hidroneumático totalmente ajustable permite a los conductores establecer la presión precisa sobre el suelo necesaria para adaptarse al cultivo y las condiciones.

Un pivote central, que tira de la segadora desde la mitad de la base, también mejora la adaptación al terreno. Equipado con un sistema de amortiguación hidráulica integral, el pivote permite a la máquina oscilar 28° hacia arriba y 22° hacia abajo.

Ambas segadoras MF DM TL-V se ofrecen con el acondicionador de rodillo RC o diente KC para que los clientes puedan elegir la mejor opción para sus cultivos y condiciones.