26 February 2017

MF Growing Together 5. La estrategia de 5 años de Massey Ferguson enfatiza el crecimiento para la comunidad agrícola

Compartir Compartir Compartir Compartir

Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director General para Europa y Medio Oriente de Massey Ferguson, marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), expuso la estrategia de 5 años de crecimiento de Massey Ferguson - MF Growing Together 5.

"En nuestro plan de 5 años de transformación, estamos enfocados en el crecimiento de nuestros clientes, el crecimiento de nuestros concesionarios y el crecimiento de Massey Ferguson. Trabajando juntos, podemos crecer juntos ", explicó el Sr. Lhotte. "El éxito para todos nosotros involucrados en la agricultura significa tener el valor de invertir. Somos una comunidad de interés - desde el agricultor hasta el fabricante a través del distribuidor. Esta trinidad bien establecida es interdependiente y sutilmente equilibrada. Todos compartimos el mismo dolor y éxitos. Todos en la cadena necesitan un buen retorno de la inversión para mantener negocios viables y prósperos".

RECURSOS DE INTERÉS

CATEGORIAS