12 November 2017

Las estrategias ‘Diamante’ iluminan la ofensiva de nuevos productos de Massey Ferguson

Compartir Compartir Compartir Compartir

Durante la feria Agritechnica de Alemania que se celebra en noviembre presentará una serie de promociones Diamante, que proporcionan aún más valor añadido al cliente profesional.

Comenzando en el mercado alemán, todos los tractores de altas prestaciones de Massey Ferguson incluirán estas promociones y ofertas que se mantendrán durante todo 2018, coincidiendo con el 60º aniversario (de diamante) de la marca Massey Ferguson.

“En todo lo que hacemos, desafiamos los límites de rendimiento y fiabilidad para mejorar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes, ofreciendo una línea completa de productos y amplios servicios para proporcionar a los agricultores el mejor retorno de la inversión”, comenta Campbell Scott, Director de Marketing de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio (EME). “En Agritechnica 2017, estamos entusiasmados por poner en marcha nuestro programa “Diamante” junto con las gamas completamente renovadas de equipos que abordan las necesidades de todas las operaciones agrícolas.”

CATEGORIAS

MasseyFergusonPress@agcocorp.com