12 November 2017

Massey Ferguson presenta un conjunto de servicios de atención al cliente

Compartir Compartir Compartir Compartir

Massey Ferguson está lista para lanzar un nuevo conjunto de servicios de atención al cliente destinados a facilitar las tareas de mantenimiento y uso de la maquinaria agrícola de MF.

Este conjunto de productos relacionados con el servicio, denominado ‘MF Services’, incluye financiación, garantías ampliadas y mantenimiento, telemática, tecnologías orientadas a la agricultura de precisión y recambios originales.

“Nuestro objetivo es que nuestra maquinaria agrícola sea la más accesible y adaptable para agricultores y contratistas que tienen en cuenta los costes operativos, la planificación empresarial y los presupuestos”, explica Campbell Scott, Director de Marketing de Massey Ferguson. “Somos conscientes de que nuestros productos se adquieren como herramientas de trabajo que servirán de fuente de ingresos para los clientes. Nuestro objetivo es mantener el máximo nivel de eficiencia operativa la maquinaria de nuestros clientes durante el mayor porcentaje de tiempo posible”.

CATEGORIAS

MasseyFergusonPress@agcocorp.com