26 February 2017

Massey Ferguson sube el listón con la presentación de la nueva generación de la Serie TH de Telescópicas MF en SIMA 2017


Compartir Compartir Compartir Compartir

Massey Ferguson, una marca mundial del grupo AGCO (NYSE:AGCO), se enorgullece de anunciar la nueva serie de telescópicas MF TH, las cuales hacen su debut en SIMA 2017, que tendrá lugar en el show de SIMA en Paris desde el 26 de Febrero hasta el 2 de Marzo.

La serie TH de telescópica de Massey Ferguson incluye modelos para todo tipo de requerimientos desde la semicompactas MF TH.6030, ideales para trabajar en espacios reducidos o a través de las MF TH.7030, de alta capacidad que pueden elevar las pacas más pesadas y densas. Todas ofrecen ciclos rápidos y eficientes para la carga, así como la potencia para remolque con carga.

Los cuatro nuevos modelos ofrecen capacidades de elevación desde las 3 toneladas hasta las 3,8 toneladas con alturas de elevación desde los 6m hasta los 7m. Todas esta equipadas con transmisión hidrostática y estas accionadas por un motor Doosan de cuatro cilindros, 3,4 litros, el cual desarrolla 100CV en las MF TH.6030 y las MF TH.7030 y 130 CV en las MF TH.6534 y MF TH 7038. Todos los modelos tienen tres modos de dirección seleccionables, dos ruedas directrices, cuatro ruedas directrices y cangrejo, para proporcionar una maniobrabilidad óptima en todas las condiciones de trabajo.

RECURSOS DE INTERÉS


CATEGORIAS

Contacto

MasseyFergusonPress@agcocorp.com