26 February 2017

El Nuevo Datatronic 5 de Massey Ferguson Pone Tecnología de Tableta en la Cabina


Compartir Compartir Compartir Compartir

Massey Ferguson, una marca global de AGCO (NYSE:AGCO), está orgullosa de anunciar el lanzamiento de su sistema poderoso, completo y fácil de usar de Datatronic 5 en el show de SIMA en Paris del 26 de Febrero hasta el 2 de Marzo del 2017.

Datatronic 5, control total del tractor y de agricultura de precisión, todo al alcance de las manos del operador. Desarrollado por el equipo de Massey Ferguson, el poderoso y compatible terminal ISOBUS de pantalla táctil de 9 pulgadas usa la tecnología más moderna la cual lo hace tan fácil de usar como los smartphones y tabletas más recientes.

“Massey Ferguson fue el primero en introducir tecnología abordo del tractor, con el lanzamiento del control Datatronic en el MF 3000 en 1986,” dice Campbell Scott, Director de Servicios de Marketing. “Hoy en día, los ingenieros de Massey Ferguson han invertido 30 años de experiencia en crear al quinta generación de esta marca innovadora, proporcionándole a los usuarios con el Datatronic 5 un terminal de agricultura de precisión muy avanzada, la cual es sencilla e intuitivo de usar para ayudar a mejorar eficiencia, productividad y rentabilidad.”

RECURSOS DE INTERÉS


CATEGORIAS

Contacto

MasseyFergusonPress@agcocorp.com