Soluciones de tecnología

Fuse Technologies

Las marcas de AGCO ofrecen en todo el mundo tecnologías avanzadas para los agricultores de precisión de nuestros días. Fuse Technologies es un enfoque consolidado que respalda a los agricultores a lo largo de todo el ciclo de cultivo, incluidos la planificación empresarial, la siembra, las aplicaciones, la recolección y el almacenamiento del grano.

La estrategia de Fuse Technologies tiene como objetivo proporcionar ventajas clave que permitan aumentar la eficiencia en las operaciones agrícolas.

AGCOMMAND™

El sistema de telemetría AGCOMMAND™ de AGCO es ideal para grandes empresas, contratistas y cualquiera que precise disponer de una alta visibilidad de su maquinaria en todo momento. Si necesita información coherente y concisa de su flota, AGCOMMAND™ es su mejor opción.

AGCOMMAND™ es una avanzada herramienta de registro y transmisión de datos que le permite optimizar el rendimiento de la flota mediante la supervisión y la notificación de la posición, el historial y el estado del vehículo desde su ordenador de sobremesa, portátil o tablet.

Auto-Guide™

Auto-Guide™ 3000 es un completo sistema de dirección "manos libres" capaz de ofrecer precisión submétrica, decimétrica y centimétrica. Los sistemas de guiado garantizan, entre otras cosas, un promedio de ahorro de combustible del 12 %, y permiten reducir la inversión en recursos, el tiempo de trabajo, etc. El receptor Auto-Guide™ 3000 TopDock incorpora de serie precisión submétrica.

Las actualizaciones se realizan añadiendo un módulo de encaje a presión a la base del TopDock. La instalación de una unidad de medición inercial (IMU) mejorará el posicionamiento del tractor para disponer de precisión decimétrica o centimétrica. Si se requiere precisión centimétrica, se puede acoplar al TopDock un módulo de radio de encaje a presión. El sistema se puede actualizar con facilidad en cualquier momento, ya que no se necesita un código de desbloqueo.

Terminal C3000

El C3000 opcional le ofrece prestaciones avanzadas y le permite alcanzar un mayor rendimiento. Es la solución ideal para todo aquél que desee mantener un registro constante de los trabajos y tareas. C3000 le permite crear campos para medir el área total, así como para almacenar y exportar todos los datos recopilados. Puede recuperar posteriormente esta información vital para futuras tareas. La interfaz del C3000 es fácil de utilizar gracias a sus sencillas estructuras de menú.

Su pantalla táctil en color de 12,1" facilita el reconocimiento y proporciona una vista magnífica de campos y aplicaciones. Su sistema de menús agiliza el uso, y el funcionamiento general puede dividirse en tres subpantallas para una mayor eficiencia en la supervisión de las tareas. El C3000 incorpora también una baliza integrada para el guiado manual.

ISOBUS

La mayoría de consolas de cosechadoras y tractores son totalmente compatibles con ISOBUS. Este estándar internacional acaba con las cabinas atestadas al permitir que un único terminal controle y supervise los aperos diseñados para el mismo estándar.
ISOBUS 11783 permite visualizar el sistema de control del fabricante del apero en la pantalla de la consola. De esta manera se ahorra tiempo y dinero, y no hay necesidad de disponer de terminales adicionales en la cabina.

Las empacadoras gigantes MF 2200 y todos los demás aperos compatibles se pueden controlar mediante la consola. Basta con conectar el cable del apero en la toma ISOBUS del tractor para que el sistema cargue automáticamente los menús de funcionamiento y los muestre en la pantalla.

Calculadora de ROI

Esta herramienta pretende mostrar los beneficios económicos de la agricultura de precisión de una manera sencilla.* La calculadora tiene algunos valores predeterminados para la tecnología, los cultivos y otros parámetros. Puede cambiar estos valores para que reflejen sus necesidades agrícolas. Puede exportar estos valores come un archivo CSV para mostrarlo a su distribuidor o representante de ventas.
Para empezar, seleccione el icono de cada máquina e introduzca los valores de la tecnología que está utilizando y sus tipos de cultivos. Los resultados de recuperación de la inversión se actualizarán basados en la información introducida en los cuatro tipos de máquinas.

Calculadora

Catálogos

Obtenga más información sobre este producto descargando el folleto correspondiente de la lista siguiente.

Buscar un concesionario

¿Le interesa ver más información sobre este producto? Busque su concesionario más cercano y póngase en contacto hoy mismo.

Asimismo, puede utilizar nuestro localizador de concesionarios para buscar por nombre de concesionario.